Somos felices pero quizá no nos sintamos llenos...
Creo que es necesario plantarse y deshacer ese ritmo diario, salir de la rutina aunque nos queden pocas horas libres, sacar tiempo para los amigos, y hacer en compañía eso que tanto nos gusta pero que tenemos olvidado.
Es cierto que un buen amigo siempre estará ahí cuando lo necesites, pero en realidad lo necesitas más de lo que piensas. Quiero decir, que debes recurrir a un amigo cuando estas bien, cuando estás mal y cuando simplemente no te pase nada pero quieras disfrutar de su compañía.
Cuanto bien hacen esas conversaciones cara a cara, sin prestar atención al movil, y arreglando el mundo como solo tu y tu amig@ sabéis.
Me encanta esa sensación de conexión y compresión que siento cuando me despido de mi amiga, que me ha escuchado y comprendido y a la que he escuchado sintiéndome enganchada a su historia desde el primer segundo, qué bien sienta compartir momentos, opiniones, puntos de vista diferentes y tan enriquecedores!! Siento que cada conversación, donde nos cuestionamos miles de temas, los analizamos y damos vueltas y vueltas, nos hacen mejores personas.
No a mi, no a ella, sino a todos aquellos que les gusta enriquecerse con las historias de la vida.
Yo suelo no predicar con el ejemplo y no veo a mis amigas tanto como me gustaría o todo lo que necesito o me necesitan, pero soy muy consciente de lo necesario que es, así que os animo a levantar el teléfono o mandar un WhatsApp para retomar el contacto con aquella amiga que tienes un poco lejos o hace tiempo que no ves.
Simplemente con el hecho de poneros al día, vas a volver a casa con una sonrisa y una sensación muy bonita y seguro que con ganas de repetir.
VIVAN LOS AMIGOS, ESA FAMILIA QUE ELIGES ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantará saber que me has leído y que me quieres comentar :)