Si tienes que elegir comer una vez en Marbella, te recomiendo sin duda cualquier de los establecimientos de Dani García.
He tenido la suerte de probar los dos este año y no dudo que volveré cuantas veces pueda.
Voy a empezar por Bibo Dani García, un sitio lleno de contrastes, decoración muy cuidada y actual. Limpio como todo buen restaurante que se precie pero tan acogedor como el salón de tu casa.
Decidimos celebrar el cumpleaños de mi marido aquí y así el recuerdo sería aún más inolvidable.
Empezamos por el servicio y la atención al cliente, de 10! Muy pendientes de ti, pero sin llegar a ser agobiantes. Siempre dispuestos a darte la mejor recomendación y con todo lo que pedimos acertamos.
Elegimos un vino de la tierra, Ronda por recomendación y estaba muy afrutado y nos gustó mucho.
Quisimos probar varias cosas, entre ellas, la mítica ensaladilla rusa BIBO, las croquetas de jamón fueron muy originales, nada que ver a lo que hayas probado en casa o en cualquier otro bar o restaurante. La presentación suma muchos puntos también.
Mi marido quiso ser más original todavía y probó las ostras, al estilo España, templada a la gallega, puré de patatas (exquisito!!), pimentón y AOVE; y al estilo Japón (viene de familia) con dasdi oscuro y pomelo (esta no me atreví a probarla).
Y después de los platos principales, vino el postre:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantará saber que me has leído y que me quieres comentar :)